Con el cierre de año, llega el anhelo por terminar un ciclo más con la mejor actitud y compartir con los demás un poco de aquello por lo que estamos agradecidos.
Además de las conocidas fiestas de temporada, durante diciembre, nuestro espíritu de generosidad se encuentra aún más presente, nos llena y nos mueve para empezar gustosos el siguiente año y contribuir, desde nuestras posibilidades, a generar un cambio positivo en nuestra comunidad.
Si entre tus deseos de fin de año se encuentra otorgar algo a los demás que les permita continuar expresando su sentido de generosidad y filantropía, podrías compartir con ellos un Certificado de Gratitud.
¿Qué es un certificado de gratitud?
Los Certificados de Gratitud representan un obsequio emotivo y significativo, con el que podemos seguir dando vida a nuestro espíritu filantrópico y el de nuestros seres queridos. Se trata de un regalo a nombre de un tercero, con el que nos permitimos contribuir a una causa especial y fortalecer nuestro compromiso con los demás.
La filantropía como parte de nuestro ADN
Como parte de la comunidad del Tecnológico de Monterrey, puedes acceder a distintos Certificados de Gratitud, con montos desde $250 a $2,000, cuya adquisición representa un donativo directo al programa de movilidad social Líderes del Mañana; el cual, impulsa la educación de jóvenes brillantes al otorgarles un apoyo financiero del 100% para estudiar una carrera en el Tec.
"La generosidad de miles de personas permite que los sueños de jóvenes talentosos no se vean truncados por su condición económica, es así como hemos sido testigos de grandes historias que comenzaron gracias a la filantropía”
– Héctor Escamilla, VP de Desarrollo, Tec de Monterrey
Estos certificados en nombre de terceros, transforman la vida de jóvenes y nos permiten intervenir el futuro generando oportunidades para que puedan acceder a una educación superior de calidad. Esta temporada de dar y compartir, regala oportunidades y vive la generosidad apoyando a México a través de la educación.
¡Regala un Certificado de Gratitud!