“Si no transformamos el mundo, ¿quién lo hará? Si no es ahora, ¿cuándo?”
Anónimo

Desde que estaba en secundaria, Luis Enrique estaba convencido de que el emprendimiento es un motor esencial para aportar a la comunidad. Con la mente puesta en sus metas desde entonces, continuó sus estudios básicos hasta que sus notables talentos le dieron la oportunidad de obtener una beca del 100 % por medio del programa Líderes del Mañana a través de la distinción “Fundación Beckmann”.

Hoy, como egresado de la tercera generación de Líderes del Mañana en la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas, Luis Enrique está usando sus conocimientos y experiencia adquirida durante su formación profesional para crear un emprendimiento, que tal como lo soñaba desde pequeño, está enfocado en mejorar su comunidad.

Luis Enrique Reyes Bracamontes terminó su carrera gracias a la generosidad de muchas personas, que mediante sus donativos, muestran su compromiso con la educación y con el desarrollo de jóvenes que sin duda están transformando el futuro de su ciudad y contribuyendo a un país con mejores oportunidades. Conoce su historia, dando clic en el vídeo:

 

Tú también puedes ser parte y fuente de inspiración para intervenir el futuro transformar de México y el mundo. Únete a Líderes del Mañana.

Nueva llamada a la acción

CategoríasOtras publicaciones

Cinco ejemplos de impacto social y cómo ser un agente del cambio

El desarrollo de una humanidad más igualitaria, responsable y con buena calidad...

5 formas de ayudar a tu comunidad

Gandhi afirmaba que “nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el...

7 beneficios de ayudar a los demás

Pocas cosas son tan importantes y poderosas para la humanidad como la fuerza...

¿Cuál es el papel de la educación en la movilidad social?

El desarrollo de un país se debe, en buena medida, a los recursos que invierte...