Campus Saltillo “Por los Líderes del Mañana” es una campaña impulsada por la Red de Filantropía Campus Saltillo con el objetivo de beneficiar a dos alumnos cada 5 años para estudiar su carrera en el Tec de Campus Saltillo.

Durante el mes de octubre de 2021 se realizaron diversos eventos de procuración de fondos en los que se buscó recuperar donativos que habían sido cancelados en los dos últimos años para seguir impulsando el futuro de jóvenes saltillenses.

En uno de los eventos realizados, los donantes conocieron a Jocelyn Carolina Villarreal, alumna beneficiada del programa Líderes del Mañana. Quien expuso sus experiencias de vida y compartió su agradecimiento con los asistentes al evento.

A esta causa se sumaron Consejeros, egresados y amigos comprometidos con la educación en excelencia y al Alma Mater que promueve el espíritu filantrópico en la comunidad hacia proyectos de alto impacto social del Tecnológico de Monterrey.

Considerando el esfuerzo de la Red de Filantropía 2019 y las recuperaciones de 2021, se logró formar el segundo fondo de una beca a perpetuidad en el Campus Saltillo con el que se estarán beneficiando a dos alumnos cada 5 años para estudiar su carrera con un beca 100%.

¡Tú también puedes ser parte de estos esfuerzos!

Conocer causas   

CategoríasOtras publicaciones

Cinco ejemplos de impacto social y cómo ser un agente del cambio

El desarrollo de una humanidad más igualitaria, responsable y con buena calidad...

5 formas de ayudar a tu comunidad

Gandhi afirmaba que “nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el...

7 beneficios de ayudar a los demás

Pocas cosas son tan importantes y poderosas para la humanidad como la fuerza...

¿Cuál es el papel de la educación en la movilidad social?

El desarrollo de un país se debe, en buena medida, a los recursos que invierte...